Proyectos

En colaboración con la agencia Apitropik y como parte del proyecto de nueva gestión de comedores escolares Mahi-Mahi by Askora, Proyecto Veta nos encargamos de conceptualizar el espacio y el mobiliario como parte del diseño de las nuevas dinámicas. 
 
El objetivo del proyecto era crear un espacio donde los alumnos además de comer también pudiesen disfrutar de una experiencia única. Diseñamos un mueble divisor de espacios con uso de self-service a la zona de mesas y almacén de actividades a la zona de descanso. Un sistema de mesas trapezoidales / hexagonales que, además de crear grupos reducidos de comensales con tareas asignadas, es capaz de adaptarse a las diferentes actividades programadas permite que el espacio tenga vida más allá de la hora de comer.
 
Buscamos crear un mobiliario de estética amable, natural y que invitase a imaginar, a pensar como funciona y como está construido como si de un juego de meccano se tratase. Para conseguirlo, apostamos por una carta de colores claros y madera con aspecto natural combinados con formas inspiradoras y un sistema constructivo y modular expuesto.
 

Bilbao, Bizkaia
Julio/Agosto 2107
Fotografía.  Marçal Bonadona
Colaboraciones.   Apitropik, Singular Ideas.